jueves, 21 de abril de 2011

Cha-Estola a crochet "Maquillaje"

Modelo: Adaptación revista  gratuita Natura de la casa DMC. Editada en 2011
Material: 300 gr. algón natural de Katia
Aguja: 3,5 mm de clover
Medidas: 45 cm de ancho x 1,95 cm de largo
Puntos emplados: Los puedes ver en el esquema
Dificultad: Ninguna
Para el tipo de hilo y material utilizado, he montado 103   cadenetas y a partir de esta vuelta he continuado con el gráfico.
Remate: El que quieras.
Para cualquier aclaración, un mensajito al blog o a mi e-mail y os contestaré.

Pincha dentro del gráfico para agrandar

10 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ana, precioso el chal y el color es muy bonito, muchas gracias por el gráfico y las explicaciones, cariños y felices Pascuas !!

virtudes dijo...

Me encantan los flequillos que le pones a los chales. ¡Muy bonito!

Ana Martín dijo...

Este lo tengo en pendientes...gracias por el patrón...

Ana Martín dijo...

Este lo tengo en "pendientes"...gracias por el patrón.

Gloria Beatriz dijo...

Que bello blog y lindos tejidos!!!
Me invito Rosa María y si me quedo a compartir contigo, te sigo...
Tus paso a paso me encantaron!!!

Te invito a mi blog
http://mossitabella.blogspot.com/

Besitos!!!

Leti dijo...

Gracias por el patron...

Paqui Rayo dijo...

Precioso, gracias por el esquema, me lo voy a hacer en negro para este verano. Me gustaría que pusieses tambien el esquema de los flecos si no es mucha molestia. GRACIAS

Ana dijo...

Paquí el gráfico del remate lo puedes encontrar un poco más abajo en la explicación de otro chal, te dejo el enlace
http://patronesdeapuntodered.blogspot.com/2010/09/grafico-chal-crochet-en-viscosa.html.
Espero que te quede bien, es un punto muy agradecido se teje bastante bien y cunde

Maria dijo...

Me gustan sus chales. Son etereos y elegantes.. !Bien!

Elsa dijo...

Ana muchas gracias por tus patrones . Dios te bendice.